|
|
|
| Autor
|
Bericht |
|
|
Ivan

|
Bueno, pues el tema de las camisetas quedo en suspense debido a la falta de liquidez...
Algunos de los que comenzaron con el proyecto se fueron relajando, y no contabamos con fondos para poder cargar con el coste inicial para hacer las camisetas, aunque luego se supone que recuperariamos sin problema el gasto al venderlas...
Estos ultimos dias me ha escrito bastante gente pidiendome informacion, diciendome que querian la camiseta! Tambien me he encontrado con gente en cursos y concentraciones que me han dicho lo mismo.
Por esto, me vuelvo a meter en el tema, y se me ha ocurrido una forma de hacerlo.
La idea es pagar por adelantado el coste de la camiseta, estimado en unos 10 euros, a falta de confirmar con la empresa que nos las va a hacer. Creo que para poder hacerlas, necesitamos tener vendidas unas 50 o 60...
Por todo esto, los que esteis interesados y querais una o varias camisetas, debeis mandarme un correo o mensaje privado, diciendome el numero de camisetas que quereis, y las tallas. Yo os ire diciendo el numero de camisetas que hay pedidas, y cuando lleguemos, si es que llegamos, a las 50 o 60, os lo comunicare para que hagais el pago, y podamos hacerlas.
el modelo que hariamos, seria este, que parece ser que es el que mas gusto:
Pues eso, quedo a la espera de lo que me digais...
Un saludo
PD.- Cualquier duda que tengais, comentarla tambien...
PD2.- OK, en principio, con la gente de nuestro reten y el otro cambio, tenemos ya unas 20 pedidas, por lo que quedarian alrededor de 35 o 40 por reservar para poder hacer el pedido.
En el anterior hilo, algunas personas se interesaron por el tema y quisieron reservar camisetas... POdeis confirmarlo en este mismo tema...
PD3.-Nutra reserva 2 de momento. Quedarian 38.
(PAGADAS Y ENVIADAS)
PD4.- Alberto 1 L. 37 camisetas...
PD5.- Mayte quiere dos. Quedan 35!
PD6.- Dos que se van para cartagena! Quedan 33!
PD7.- Corso pide
9!
(PAGADAS Y ENVIADAS)
PD8.- Azor quiere una. Quedan 23!
PD9.- 2 para otegui. Quedam 21!
(PAGADAS Y ENVIADAS)
PD10.- Dos para 2930miguel,
Quedan 19!
(PAGADAS Y ENVIADAS)
PD11.- 2 para Jesus.
(PAGADAS Y ENVIADAS)
Ultima edición por Ivan el Vie Oct 24, 2008 2:42 pm; editado 13 veces |
_________________ Animaos a participar!
12 meses pero YA! Que pasa con la formacion???! |
|
Mie Abr 09, 2008 12:26 pm |
|
|
Ivan

|
| Podeis comprobar que el diseño ha cambiado, para adaptarlo a todos los operativos. Que os parece? |
|
Mar Abr 22, 2008 10:20 am |
|
|
lutra
|
Hola Ivan, mira apuntame yo quiero dos camisetas, ya te dire de la talla.
Salud2 |
|
|
Lun May 05, 2008 7:05 pm |
|
|
Calhymerito

|
| Yo quiero dos para mí,de la L, y dos más para mi amigo el de Cartagena,una XL y otra L. En total4: 3 "L" y 1 "XL" |
_________________ “Las condiciones del pájaro solitario son 5: La 1ª,que se va a lo más alto; la 2ª,que no sufre compañÃa, aunque sea de su naturaleza; la 3ª,que pone el pico al aire; la 4ª,que no tiene determinado color; la 5ª,que canta suavemente"(San Juan d la Cruz) |
|
Mar May 20, 2008 5:26 pm |
|
|
Ivan

|
Quedan 33!
Cuando queden solo 20 hago el pedido y comienzo a mandarlas. |
|
Mar May 20, 2008 5:31 pm |
|
|
Ivan

|
| guti, MiguelToledo, pepe, corso, seguis por ahi?? En el primer proyecto os interesasteis por las camisetas y reservastais algunas. A ver si podeis confirmar, aunque veo que no pasais por el foro desde hace mucho... |
|
Mar May 20, 2008 5:40 pm |
|
|
corso
|
olaa un saludo y desearos una buena campaña lo primero!!,ojala pudiera meterme todos los dias en internet..pero como el sueldo es el justo..no me llega para abonarme,je,je.Hoy q puedo conectarme os informo de q sigo interesado en comprar las camisetas..y es posible q mas de las q pedi en un principio,ya q tenemos savia nueva en el reten!!..pero aun no se como podemos ponernos en contacto..es posible q se pueda hacer una transferencia con el importe y nos mandeis las camisetas?,(por supuesto gastos de envio incluidos),si puede ser..una de las camisetas tiene q ser grande(XXL),otras serian(1Mediana y 1 L),si me pidieran mas os lo pediria de nuevo.Bueno..un saludo y suerte..ahh,tengo un par de videos en youtube..por si quereis conocer un poco mejor al reten de almadrones..aqui teneis los enlaces
http://es.youtube.com/watch?v=3WsZ_s3sDLI
http://es.youtube.com/watch?v=MNyChP7JxEs&feature=related
suerte para todos |
|
|
Jue Jun 12, 2008 10:38 am |
|
|
Ivan

|
Ok, apunto 3 camisetas mas. De momento no os preocupeis del pago, solo de cuantas vais a querer. Seguramente en unos 15 dias comencemos a hacerlas y entonces os mandaremos un email explicando como hacer el pago.
No hay problema en enviarlas, creo que hasta 6 camisetas se pueden enviar por unos 5 o 6 euros.
Un saludo! |
|
Jue Jun 12, 2008 11:07 am |
|
|
Ivan

|
Otras 6 para corso!
Con esto procedemos a hacer por fin las camisetas. La semana que viene se encargan. Os mandare un email a todos donde os dire como hacer el pago.
Un saludo!! |
|
Sab Jun 28, 2008 11:02 am |
|
|
azor
|
| yo tambien kiero una,saludos! |
|
|
Sab Jun 28, 2008 9:59 pm |
|
|
Ivan

|
| Una para azor! |
|
Sab Jun 28, 2008 11:46 pm |
|
|
otegui
|
Hola Ivan, te escribo desde almansa, (pais vasco), para la puta transa y geacam, y quisiera pillarme dos -2- camisetas de la talla L, ya comentaras el tema de la pasta ,envio, o como hacerlo, saludos,para todos los compañeros, y a por la administración..........
pd- por cierto, nos reunimos el dia 7 de julio en toledo, todos los delegados-as, y creo que vamos a convocar una manifestacion o paron, por los desprecios a los que nos esta sometiendo la JEFA.
|
|
|
Lun Jun 30, 2008 9:29 pm |
|
|
otegui
|
| AH!!, POR CIERTO, HE VISTO LOS VIDEOS QUE HA COLGADO RUBEN, DEL RETEN DE ALMADRONES, Y ESTAN MUY BIEN.....ALGUNOS TE PONEN LA CARNE DE GALLINA........SALUDOS RUBEN, Y PA TOS!!!!!!!!!! |
|
|
Lun Jun 30, 2008 10:32 pm |
|
|
corso
|
olaaa amigos y compañeros..gracias por ver nuestros videos,no son gran cosa,ya q solo ponemos alguna fotillo nuestra y de los paisajes q podemos disfrutar,nos gustaria poner fotos de incendios..lo q pasa es q nuestra labor es apagarlos!!!!!!!!..no me imagino a nadie echando fotos en lugar de ir echando leches con el batefuegos..je,je,bueno,si algun paisano hace las fotos y nos las pasa..las pondremos!!,pero de momento..q todo el mundo sepa q estamos aqui..y no por dinero,nos gusta lo q hacemos y ademas..lo hacemos bien
Buena campaña a todos..y q la terminemos los mismos q empezamos
un saludo |
|
|
Mie Jul 02, 2008 8:09 pm |
|
|
2930miguel
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola!!!!!!!!
Apunta 2 camisetas de la talla XL para mí.
Ya me dirás como pagarlas.
SALUDOS DESDE ALBACETE |
|
|
Mie Jul 02, 2008 8:37 pm |
|
|
|
Forum Rules: